Volver

#LovingEnglish: Aprende a vivir el inglés con pasión

Venga. Come on. Sabemos que el inglés es nuestra gran asignatura pendiente como país. Pero aquí seguimos, conscientes de que más pronto que late acabaremos rompiendo esa barrera y haciendo que nuestros presidentes del gobierno, representantes en Eurovisión y entrenadores futboleros acaben soltándose en el idioma que ha derribado todas las fronteras.

Y, de paso, consiguiendo que si tú que estas leyendo esto tienes esa espinita clavada (deeply pero muy deeply)  porque te gustaría desenvolverte mejor en el inglés, que hablan como lengua nativa más de 375 millones de personas en mundo y muchos millones más como parte de su vida personal o profesional

El inglés ya forma parte de vida.

Lo reconozcas o no TÚ ya hablas inglés. ¿No? A ver… vamos a repasar un poquito. Te has parado a pensar cuántas veces al día dices… ¿Ok? ¿parking? ¿fan? ¿trailer? ¿Trending Topic? LOL? WTF? Ahí lo tienes.

Lo más difícil ya está hecho,  porque con unas pequeñas dosis de pasión que le pongas tú, y un mucho de pasión que le ponemos en English Connection en cada clase, reunión o actividad, estamos convencidos de que vamos a conseguir que empieces, desde hoy, a vivir el inglés al más puro estilo #LovingEnglish

Think (Piénsalo) Allá donde vayas el inglés está en tu día a día, recordándote que más allá del idioma, hay una cultura y un estilo de vida que seguramente ya son parte sustancial de lo que eres.

¿Yesterday?, ¡Show me the money! And the winner is… ¿Te has dado ya cuenta? El inglés está presente en un montón de cosas que te apasionan. Por eso, es natural que en English Connection queramos llevar toda esa pasión a una nueva forma de entender la formación en inglés: práctica, intensa, apasionante. Al más puro estilo #LovingEnglish.

#Lovingblog el blog de English Connection

Queremos compartir mucho más que una formación práctica y de calidad. Queremos compartir nuestra pasión por el inglés. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando este blog.

Desde estas páginas, pero también desde en nuestro perfil de Twitter y a través de nuestra cuenta de Facebook tendrás la oportunidad de descubrir, disfrutar y compartir del verdadero espíritu #LovingEnglish.

Twitter: 140 caracteres cargaditos British humour.

¿Te apetece romper un poco con los trending topics de siempre y descubrir las expresiones británicas directamente en tu TL? Welcome to @AcademiasEC la cuenta de Twitter de English Connection.

Solo tienes que seguirnos y tendrás cada día una batería de expresiones y frases hechas en inglés con su versión correspondiente en español, que tantas veces nos resultan curiosas y sorprendentes. Si en español dijésemos están lloviendo gatos y perros (It’s raining cats and dogs) seguro que acabábamos en una esquina del pub rodeados de miradas extrañas.

No queremos decir Good-bye  sin daros la más warm bienvenida a este blog. No dejéis de seguirnos también en Facebook y Twitter o de visitar cualquiera de nuestros más de 70 centros en España si estáis interesados en vivir una auténtica experiencia #lovingenglish.

¡Bye-bye Miss american Pie!

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.