Volver

Prepara tus vacaciones, mejora tu inglés

Piénsalo (Think).El verano ​está cada vez más cerca. Y con él ese periodo que esperamos con ansiedad unos 335 días al año: nuestras merecidas vacaciones.

Seguro que tú ya le has empezado a dar vueltas (round & round​) ​a las tuyas. ¿Has pensado ya dónde quieres viajar? ¿Tienes fecha? ¿Playa o montaña​? ¿Montaña o ciudad? ¿Hotel o camping?

Son muchas las preguntas que tienes que hacerte y las dudas que debes resolver con suficiente tiempo de antelación a la hora de organizar tus vacaciones​. Pero, sin duda, una de las más importantes, especialmente si vas a viajar al extranjero ​es ¿Me podré defender ahí fuera con mi nivel actual de inglés?

Good question. VERY good question, INDEED.

El tema no es simplemente que el el inglés ​sea considerado internacionalmente como el idioma oficial del turismo.​ Sino que además a la hora de organizar viajes, contactar con alojamientos, localizar guías turísticos ​en el país de destino o contratar servicios o excursiones, se trata de un ​Skill​(aptitud) que te puede permitir ahorrar​ muchos quebraderos de cabeza, y lo que es más importante, mucho dinero.

5 razones para mejorar tu inglés antes de hacer las maletas

1.­ Porque google translate no es suficiente.

Es cierto que puedes utilizar algún traductor online, ​algunos de dudosa fiabilidad, para tratar de enterarte a “grosso modo” de lo que te están contando. Pero si lo piensas, quizá llegues a la conclusión de que ha llegado el momento de aprender el idioma inglés ​de una vez por todas apuntándote a las mejores ​clases de inglés que tienes muy cerca de casa.

2.­ Porque toda la experiencia de tus vacaciones mejorará

Así de fácil. En realidad las vacaciones​comienzan desde el momento en que empiezas a planificarlas y todo ese proceso­experiencia será mucho más gratificante si te desenvuelves más en inglés.

La búsqueda de destino​, la localización de rincones​interesantes a través de internet​, escarbar en los foros del lugar de destino para ver opiniones de otros viajeros, ​las webs internacionales de viajes.​Y por supuesto, esa gran sensación de llegar a tu destino, poder comunicarte ​con la gente y no tener la sorpresa de haber pedido al camarero algo totalmente diferente a lo que TÚ querías.

Todo en tus vacaciones​. En todas tus vacaciones, será mejor si aprendes inglés con English Connection.

3.­ Porque “tu mundo” será mucho más grande

Igual también a ti te pasa. Pero la realidad es que a muchas personas de este país su mundo y sus vacaciones se les hacen mucho más pequeñas por culpa de la falta de conocimiento de idiomas, ​especialmente del inglés​.

En English Connection​creemos que las fronteras y, por supuesto, las barreras están para derribarlas.​ Por eso, puedes contar con nosotros y apuntarte a unos de nuestros cursos de inglés para todos los niveles ​que te ayudarán a dar el salto y disfrutar de las vacaciones​que siempre has deseado. Sin fronteras.

4.­ Porque el inglés es la lengua oficial en más de 50 países de todo el mundo.

Todo eso sin contar los países ​y territorios en que, de facto, es el idioma más empleado para comunicarse con turistas, viajeros por negocios, etc.

5.­ Porque aún estás a tiempo

Nunca es tarde para dar el primer paso. Y tu próximo viaje fuera de España​ es un motivo más que suficiente para que empieces a aprender inglés ​y puedas aplicar tus nuevos conocimientos de idiomas​a todos los ámbitos de tu vida: tu negocio, tus oportunidades laborales, tus relaciones personales. Porque en English Connection amamos el inglés ​y estamos dispuestos a contagiarte nuestra pasión por el idioma​más viajero del mundo. ​#LovingEnglish

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.