Volver
None

Aprender Inglés te ayuda a ampliar tu mundo

En Lifestyle, Viajes, Experiencia

¿Te estás perdiendo las mejores experiencias y amigos de tu vida por no abrirte al inglés? Piénsalo por un momento, especialmente si estás pensando también en las vacaciones. Los viajes fuera de nuestras fronteras son una oportunidad única y excepcional para que tomes contacto con personas muy interesantes que, gracias a las redes sociales, pueden convertirse en amigos para toda la vida.

Sin duda, una de las bondades de aprender inglés frente a otras lenguas es que se trata del idioma internacional por excelencia. En los 5 continentes, desde Sudáfrica hasta Irlanda. Desde Alaska, hasta las costas de Papúa Nueva Guinea, prácticamente en cualquier lugar de la geografía mundial vas a encontrar una persona con la que poder comunicarte en inglés. Y eso, es una gran ventaja.

Nuevos países, culturas y costumbres diferentes. El mundo está lleno de oportunidades que podrás disfrutar mucho más si tienes un nivel avanzado de inglés.

¿En cuántos países del mundo se habla inglés?

Si estás pensando en viajar, abre Google Maps y toma nota. A día de hoy existen un total de 57 países en los que el inglés es el idioma oficial y cooficial. Y todo esto, sin contar el resto de naciones en los que la población habla inglés de manera habitual: Alemania, Suecia, Dinamarca, México…

Aquí tienes la lista de países:

  • 3 en Europa: Irlanda, Malta, Reino Unido
  • 14 en América: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Dominica, EE.UU., Granada, Guayana, Jamaica, Mauricio, San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, Trinidad y Tobago
  • 5 en Asia: Filipinas, India, Malasia, Pakistán, Singapur
  • 22 en África: Botsuana, Camerún, Gambia, Ghana, Kenia, Lesoto, LIberia, Malaui, Mauricio, Nigeria, Ruanda, Sierra Leona, Suazilandia, Sudáfrica, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Togo, Sheychelles, Uganda, Zambia, Zimbabue
  • 13 en Oceanía: Australia, Fiyi, Islas Marshall, Islas Salomón, Kiribati, Micronesia, Nauru, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Palaos, Samoa, Tuvalu, Vanuatu

El inglés te abrirá muchas puertas: las de casi todo el planeta.

Las gestiones en aeropuerto de destino, la información sobre el alojamiento o a la hora de desplazarse o localizar puntos de interés, incluso algo tan simple como pedir la comida en un restaurante local puede ser una experiencia mucho menos traumática gracias al idioma de UK.

Da el primer paso hacia un mundo más grande y, si aún tienes el inglés como asignatura pendiente, apúntate a uno de nuestros cursos de lengua inglesa. Disfrutarás de enseñanza de la máxima calidad muy cerca de ti y de la oportunidad de, sea cual sea tu nivel y tu edad (niños, estudiantes, adultos…) formarte de una manera 100% práctica con profesores nativos y un método que ha demostrado su eficacia desde hace 28 años y con 50.000 alumnos satisfechos.

 

 

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.