Volver
None

PREGUNTAS DE INGLÉS EN TWITTER V

Volvemos una semana más con nuestros test en Twitter. Si eres uno de nuestros followers, seguro que te interesa saber cuáles han sido tu errores/aciertos. También podrás comprobar las respuestas elegidas por la mayoría y valorar si tu nivel está por encima o no. ¡Allá vamos!

  1.Much/many

El 78% de los votos fueron para “many” y efectivamente, era la opción más adecuada para esta frase. Utilizamos many para sustantivos que están en plural y que se pueden contar.

  2. What, when, why or which?

De nuevo, la mayoría de nuestros followers acertaron la respuesta: when. Utilizamos when para referirnos al tiempo. Si fuiste uno de los pocos que no terminaste de acertar nuestra pregunta, no te preocupes: pronto tendremos una nueva entrada en nuestro blog sobre cómo usar estos adjetivos.



  3. Prepositions of place: on/at/in

La solución era “on”. Para que la preposición “in” hubiera sido correcto, es necesario que haga referencia a un lugar que está totalmente cerrado o delimitado (con un volumen), por ejemplo “in the box” “in the house”... Sin embargo, usamos “on” para referirnos a cosas que están en una superficie.

  4. Complete

En este caso el final de frase correcto era: to do that. Casi el 80% de los votantes habéis acertado.

5. Similar/ Alike/ Like

¡Correcto! La semana pasada ya veíamos la diferencia entre alike, similar y like. En este caso, debemos usar similar para comprar cosas (y no personas, en tal caso sería alike).

Una semana más, la mayoría de vosotros ha resuelto correctamente la mayoría de preguntas. Si sigues teniendo ciertas dudas con el inglés y no terminas de aclararte, pásate por uno de nuestros centros y te ayudaremos encantados en todo lo que podamos.   
Bye!

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.