Volver
None

Descubre como podemos cambiarte la vida

Necesitamos tu ayuda.

Hace casi seis meses desde que Carlos volvió de Londres. Se fue con la idea de aprender inglés, todos le dijimos que era una locura, apenas llevaba un mes en English Connection estudiando el idioma… Igualmente lo hizo, y ahora, creemos que  no es el mismo.

Ha empezado a pronunciar algunas palabras de forma extraña, pide la clave del güaifai, es extremadamente puntual, en Twitter sólo comparte noticias de la BBC y no se pierde ningún partido del Manchester. La semana pasada, ¡hasta se compró una “kettle” para hacer el té! Pero el cambio más grande se ha notado en su actitud: es el primero en pararse a dar indicaciones a los turistas de la ciudad, ha perdido la timidez y cuando tiene la más mínima oportunidad de hablar inglés ¡allá que se lanza!

Creemos que el verdadero Carlos debe de estar en una residencia o piso compartido de Londres, Oxford o Brighton. Estamos preocupados, nuestro Carlos no sería capaz de sobrevivir varios días allí sólo, posiblemente no sabrá preguntar cómo volver.

Por eso te escribimos a ti, porque buscamos valientes con ansias de aprender y vivir una aventura, alumnos de English Connection dispuestos a irse dos semanas hasta tierras británicas para ayudarnos a encontrar a nuestro amigo Carlos.

Si quieres saber cómo puedes apuntarte, escribe a cursos.extranjero@englishconnection.es

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Más Información

ilustra blog.jpg

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.