Inglés
en el
extranjero

Volverás hablando inglés

Te proponemos un viaje que cambiará tu vida. Desde hace varios años, a través de nuestro Departamento de Cursos de Inglés en el Extranjero, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en bilingüe en países de lengua inglesa.

Seas adolescente, jóven o adulto podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros Centros de Estudios conversando con estudiantes de distintas nacionalidades.

¿Se te ocurre una forma mejor de ser tan inglés como los ingleses, o tan irlandés como los irlandeses, o...?

Aprender inglés en el extranjero ayuda a marcar la diferencia. Una inmersión total en inglés para manejarse con éxito en cualquier ámbito y situación, rompiendo todas las barreras existentes. Pensar en inglés, desenvolverse con confianza y poner en práctica todo lo aprendido en un país de habla inglesa cambiará para siempre tu inglés.

Como siempre, la calidad de nuestros Cursos de Inglés en el Extranjero, así como de nuestros programas, está garantizada gracias a los acuerdos que alcanzamos con empresas y organizaciones como IsisGroup en los distintos paises.

Para aprender inglés
en el Extranjero

  • Curso de Inglés General de verano, mínimo 2 semanas.
  • Inglés Específico. First Certificate, Advanced...: estancia 3 meses.
  • Curso Escolar completo: estancia 9 meses.

Te ayudamos
con el Alojamiento

Tú decides cómo quieres alojarte y nosotros te damos todas las facilidades:

  • En familia
  • En residencia
  • En casas compartidas

Todos nuestros programas se pueden cursar en Londres, Oxford, Brighton y Dublin, excepto durante el curso escolar que sólo podrán realizarse en Dublín.

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.