Academia de inglés en Alcalá de Henares, zona de la Estación

English Connection

estrella

Clases de inglés en Alcalá de Henares

¿Sabes lo único que diferencia a alguien que aprende inglés de alguien que no lo aprende? El método. En nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares (zona de la estación) hemos cambiado la manera en la que se relacionan en este idioma miles de alumnos, garantizando resultados mediante un proceso natural y divertido en el que “casi te olvidas de que estás aprendiendo”. No importa la edad, el punto de partida o el objetivo. Siempre nos adaptamos a tu necesidades, sean las que sean, para que aprendas a tu ritmo, pero con garantías.

¿Te apuntas?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción para tu caso.
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Alcalá de Henares, zona de la Estación

Academia de inglés en Alcalá de Henares, zona de la Estación

Estamos muy cerca de ti.

Bienvenido a tus clases de inglés en Alcalá de Henares. English Connection está muy cerca de ti.

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas? Descubre English Connection, nuestro método de enseñanza exclusivo> te hará disfrutar de grandes avances, sea cual sea tu nivel actual.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

Con nosotros aprenderás de verdad

METODOLOGÍA

Invertir en aprender inglés es invertir en tu futuro. En English Connection te ofrecemos el método de enseñanza que combina profesorado nativo con amplia experiencia para que la experiencia sea 100% inmersiva, con el sistema más divertido para que aprendas mientras disfrutas del proceso. De esta manera, los plazos de aprendizaje se reducen de forma drástica, y la asimilación de la lengua se produce de forma natural.

En nuestra escuela de inglés de Alcalá de Henares, tenemos un objetivo: que disfrutes día a día, lección a lección, hasta que alcances el objetivo del bilingüismo. Y que cuando lo hayas hecho sientas que el proceso fue tan natural y ameno, que casi ni te diste cuenta.
Además, somos Centro Examinador de Trinity, y te ofrecemos todas las garantías para presentarte sin miedo a las certificaciones oficiales de Trinity y Cambridge.

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
garabato

Opiniones de nuestra escuela de inglés en Alcalá de Henares