Academia de inglés en Alcalá de Henares, barrio Venecia

English Connection

estrella

Clases de inglés en Alcalá de Henares

Hablar inglés con relativa fluidez ya no es solo algo a valorar, sino un requisito para la mayoría de puestos de trabajo. Y no solo eso, dominar esta lengua abre una ventana al mundo y a la comunicación con personas de cualquier cultura. Pero… ¿por qué cuesta tanto aprenderlo? En nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares (barrio Venecia) tenemos un objetivo muy claro: que aprendas sin casi darte cuenta de que lo estás aprendiendo. Para ello, nuestro método combina la experiencia de profesionales nativos con altas dosis de diversión en cada clase.

¿Te apuntas?

Escríbenos y comienza a aprender desde hoy, a tu ritmo, pero con garantías.
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Alcalá de Henares, barrio Venecia

Academia de inglés en Alcalá de Henares, barrio Venecia

Estamos muy cerca de ti.

¿Buscas clases de inglés en Alcalá de Henares para mejorar tu nivel? Aquí la tienes.

El inglés no debería suponer una barrera para nadie. Hace más de 30 años creamos English Connection con el objetivo de formar a miles de personas. Sin límites. Gracias a nuestro método exclusivo.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

Con nosotros te sentirás un verdadero british

METODOLOGÍA

¿Convertirse en bilingüe a cualquier edad y con cualquier nivel inicial? Sí, es posible. En English Connection llevamos años perfeccionando nuestro método de enseñanza y diseñando una experiencia inmersiva en el idioma. Queremos que vivas el inglés como lo haces con tu lengua nativa, y por eso nos esforzamos en que todo el proceso de aprendizaje sea lo más natural posible y siempre adaptado a tus circunstancias.

Cada día que pases en nuestra escuela de inglés de Alcalá de Henares, barrio de Venecia, sentirás que te trasladas a Reino Unido. Gracias a nuestra programación personalizada, nuestras clases amenas y prácticas y nuestra garantía como Centro Examinador de Trinity, tu objetivo de aprender está más cerca que nunca. No lo dilates más y… ¡empieza ahora!

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
garabato

Opiniones de nuestra escuela de inglés en Alcalá de Henares