Academia de inglés en Alcorcón

English Connection

estrella

Clases de inglés en Alcorcón para aprender

Existen tantas formas de aprender este idioma que es normal sentirse perdido antes de decidir cuál es la mejor para tu caso. Nuestra academia de inglés en Alcorcón te ayuda a salir de dudas con una propuesta innovadora: por fin vas a aprender, y lo vas a hacer casi sin darte cuenta. ¿Cómo? Gracias a nuestro método que se apoya en la diversión para obtener resultados. Porque el aburrimiento es el mayor enemigo del aprendizaje. Y porque aprender mientras pasas un buen rato, siempre es garantía de éxito.   Ni tu edad, ni tu nivel, ni tus objetivos importan, cuando cuentas con el guía adecuado. Confía en English Connection, y por fin, aprende inglés.

¿Te apuntas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo más pronto posible para ofrecerte la mejor solución de aprendizaje para tu caso.
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Alcorcón

Academia de inglés en Alcorcón

Estamos muy cerca de ti.

Bienvenido a tus clases de inglés en Alcorcón. English Connection está muy cerca de ti.

Este idioma no debería suponer una barrera para nadie. Hace más de 30 años creamos English Connection con el objetivo de formar en inglés a miles de personas. Sin límites. Gracias a nuestro método exclusivo.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

Profesores que “hablan tu mismo idioma”

METODOLOGÍA

Para aprender inglés bien, es fundamental que te sumerjas en la lengua de forma natural, disfrutando del proceso de aprendizaje, e incluso llegando a olvidar la meta final. Los resultados llegan solos y mucho más rápido cuando trabajamos así, con pequeños objetivos, lección a lección, y además lo hacemos de forma amena y divertida. ¿Te imaginas desear con ganas tu próxima clase? Esa es nuestra misión en English Connection.

No importa cuál sea tu situación, punto de partida u objetivos, como centro especializado en la enseñanza de esta lengua, nos adaptamos a tus circunstancias y te ofrecemos la mejor solución para que aprendas a tu ritmo y en base a tus necesidades, de forma realista, pero ambiciosa al mismo tiempo. En nuestra escuela de inglés en Alcorcón (que también es Centro Examinador de Trinity), no solo queremos ser tu academia. Queremos acompañarte en este proceso que te cambiará la vida y hacerlo lo más divertido posible.

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
garabato

Esto dicen de nuestra escuela de inglés en Alcorcón