Academia de inglés en Barcelona

English Connection

estrella

Clases de inglés en Barcelona a tu alcance

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, decía Einstein. Por eso nuestra academia de inglés en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, te propone algo distinto e innovador. Porque nuestro método, basado en la forma de aprendizaje natural y la diversión, es, sin duda, algo diferente a lo que has visto hasta ahora, un método que pone, por fin, este idioma a tu alcance. No importa tu edad, tu nivel ni tus objetivos. Siempre nos adaptamos a ti para que llegues con tu inglés tan lejos como te propongas.

¿Te apuntas?

Déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo para descubrir cómo podemos ayudarte a llegar a tus objetivos con el idioma. ¡A por él!
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Barcelona

Academia de inglés en Barcelona

Estamos muy cerca de ti.

¿Quieres recibir clases de inglés en Barcelona para mejorar tu nivel? Aquí las tienes.

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas? Descubre English Connection, nuestro método de enseñanza exclusivo te hará disfrutar de grandes avances, sea cual sea tu nivel actual.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

El método definitivo para aprender inglés

METODOLOGÍA

Queremos que vivas este idioma de la misma forma que lo haces con tu lengua nativa. ¿Cómo? Pues ofreciéndote una experiencia de inmersión en la lengua inglesa que reducirá drásticamente tus plazos de aprendizaje, lo que te hará disfrutar de este idioma desde el primer día.

No importa tu edad o tu nivel, nos adaptaremos para que saques lo mejor de nuestros cursos a tu ritmo y según tus objetivos. Lo importante, en cualquier caso, es que disfrutes de tu progreso y que lo pases bien mientras aprendes. Porque en nuestra escuela de inglés en Barcelona (que también es Centro Examinador de Trinity) queremos que encuentres, no un lugar donde “estudiar” el idioma, sino un lugar donde lo aprendas y lo hagas parte de tu vida.

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
garabato

Dicen de nuestra escuela de inglés en Barcelona

Conéctate
al inglés.

Escríbenos y te llamamos para ayudarte.

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad