Academia de inglés en Ciudad Universitaria, Madrid

English Connection

estrella

Clases de inglés en Ciudad Universitaria

Dominar el inglés ya no es un requisito a valorar para las empresas: es un must necesario para prosperar en el entorno laboral. Por eso nuestra academia de inglés en Ciudad Universitaria, tiene un objetivo claro: que alcances el nivel que siempre has deseado, y lo hagas de una forma tan natural y divertida que casi ni te des cuenta.

¿Te apuntas?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Ciudad Universitaria, Madrid

Academia de inglés en Ciudad Universitaria, Madrid

Estamos muy cerca de ti.

Si estabas buscando clases de inglés en Ciudad Universitaria ¡Acabas de encontrarla!

El inglés es para disfrutarlo no para sufrirlo. En English Connection encontrarás un método práctico y de la máxima calidad que llevamos aplicando desde 1987 y que ha demostrado su éxito en cientos de miles de estudiantes de todas las edades y niveles.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

Nos adaptamos a ti, busques lo que busques

METODOLOGÍA

En English Connection queremos que cambies de una vez por todas la manera en la que te relacionas con el inglés. ¿Cómo? Gracias al método que ha ayudado a miles de alumnos a ampliar sus competencias y alcanzar sus objetivos en esta lengua. Este método combina los mejores profesionales nativos que harán que vivas una experiencia inmersiva en el idioma, junto con prácticas de estudio que impidan que te aburras y pierdas el interés. Porque el aburrimiento es el principal enemigo del aprendizaje.

No importa tu nivel, ni tus objetivos, porque en nuestra escuela de inglés de Ciudad Universitaria nos adaptamos siempre a tus necesidades y te ofrecemos un proceso de aprendizaje a tu ritmo. ¿Necesitas ayuda para presentarte a las certificaciones oficiales de Trinity o Cambridge con garantías? Estás de suerte, también somos Centro Examinador de Trinity y estamos especializados en la preparación de este tipo de exámenes. No esperes más y da un paso de gigante hacia tu futuro de la mano de English Connection.

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
garabato

Nuestra escuela de inglés en Ciudad Universitaria