Academia de inglés en Palma de Mallorca

English Connection

estrella

Clases de Inglés en Palma de Mallorca de verdad

Aprender este idioma ha dejado de ser una habilidad a valorar, y se ha convertido en una habilidad imprescindible. Por eso, es normal que surjan métodos que garantizan aprender este idioma de un millón de maneras posibles. En nuestra academia de inglés en Palma de Mallorca, no vamos a aburrirte con todas las opciones de aprendizaje disponibles, y sí vamos a compartir contigo el método que hemos confirmado que funciona. Un método validado por miles de alumnos que por fin han aprendido inglés sin importar su edad, su nivel previo o sus objetivos. Apúntate y descúbrelo.

¿Te apuntas?

Déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo para descubrir cómo podemos ayudarte a llegar a tus objetivos con el idioma. 
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Palma de Mallorca

Academia de inglés en Palma de Mallorca

Estamos muy cerca de ti.

¿Echabas de menos unas buenas clases de inglés en Palma de Mallorca?¡Te esperamos en English Connection!

El inglés es para disfrutarlo no para sufrirlo. En English Connection encontrarás un método práctico y de la máxima calidad que llevamos aplicando desde 1987 y que ha demostrado su éxito en cientos de miles de estudiantes de todas las edades y niveles.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

El método de aprendizaje “tonterías free”

METODOLOGÍA

Nuestra misión en English Connection no solo es que aprendas inglés, es que cambies de una vez por todas la manera en que te relacionas con esta lengua. Te ofrecemos un proceso de aprendizaje divertido, que garantiza una inmersión total en esta lengua, pero de una manera tan natural y amena, que casi te olvidarás que lo “estás aprendiendo”.

Disfrutar del proceso es fundamental para acortar sobremanera los plazos de aprendizaje e integrar este idioma como parte de nuestra vida, sin importar el objetivo final. En nuestra escuela de inglés de Palma de Mallorca contamos con profesores nativos y gran variedad de cursos para todos los niveles y necesidades. Así, podrás aprender a tu ritmo, disfrutando de cada lección y al mismo tiempo acercándote a tu objetivo con el idioma. Además, somos Centro Examinador de Trinity, y te ofrecemos todas las garantías para presentarte sin miedo a las certificaciones oficiales de Trinity y Cambridge. Empieza hoy, incorpora esta lengua a tu vida y dale un giro.

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
garabato

Nuestra escuela de inglés en Palma de Mallorca