Academia de inglés en Sevilla

English Connection

estrella

Las clases de inglés en Sevilla que siempre quisiste

Si eres de los que siempre has dicho que no aprendes porque “no se te da bien”, déjanos que te digamos algo: te equivocas. Aprender esta lengua no depende tanto de tus capacidades como sí depende del método de aprendizaje. En nuestra academia de inglés de Sevilla, en el barrio de Viapol, te proponemos el método de enseñanza para aprender inglés que funciona. Y lo decimos sin titubeos, porque miles de alumnos como tú ya lo han confirmado. ¿Qué tiene nuestro método para que estemos tan seguros de su efectividad? Muy fácil: diversión y naturalidad. El resto, llega solo. Escríbenos y empieza ahora.

¿Te apuntas?

Déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo. El nivel que siempre mereciste está más cerca que nunca. ¡Anímate!
rayas1
rayas2

Academia de inglés en Sevilla

Academia de inglés en Sevilla

Estamos muy cerca de ti.

Bienvenido a tus clases de inglés en Sevilla. English Connection está muy cerca de ti.

En English Connection tenemos vocación por romper todas las barreras del inglés. Llevamos desde 1987 acercando esta lengua a miles de estudiantes en toda España con una metodología única.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

El método de aprendizaje más eficaz

METODOLOGÍA

Cuando hablamos de aprender inglés, ni la edad, ni los conocimientos previos, ni las capacidades de cada uno son lo más importante, pero sí nos sirven para saber cómo adaptar el método de aprendizaje a cada caso particular. En English Connection hablamos claro para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, sean las que sean, y trazamos una ruta de aprendizaje del idioma para que sea realista y ambiciosa al mismo tiempo.

En nuestra escuela de inglés de Sevilla nuestro método de aprendizaje ofrece una experiencia de inmersión en esta lengua, mediante lecciones, ejercicios y juegos que aportan esa dosis de diversión fundamental para que el trabajo en clase sea efectivo. Porque el aburrimiento es lo peor que puedes hacer si de verdad quieres aprender un idioma, y porque nosotros lo sabemos. Además, somos Centro Examinador de Trinity, así que si tu objetivo está relacionado con obtener un certificado, te ayudaremos a lograrlo.

Teens y Niños

Inglés para los más pequeños
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
Clases Inglés niños

Adultos

Obtén tus objetivos de forma eficaz
Objetivo
Mejorar cada año y obtener títulos.

Oficiales
3,5 horas lectivas lunes a viernes
Clases Inglés adultos
garabato

Así hablan sobre nuestra escuela de inglés en Sevilla

Conéctate
al inglés.

Escríbenos y te llamamos para ayudarte.

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad