Aprender inglés en verano: la mejor forma de aprovechar el tiempo.

Share This Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El verano es uno de esos momentos en los que tienes más tiempo para pensar en qué deberías mejorar, y la mayoría de la gente siempre busca la forma de aprender inglés en verano. En este post tratamos de darte las mejores claves para que sepas cómo puedes aprovechar tu tiempo.

¿Aprender inglés en verano?: Realizar cursos de inglés en el extranjero.

Este es por supuesto uno de nuestros métodos preferidos, porque verte sólo ante el idioma es la mejor forma de que por fin salgas de tu zona de confort y te sueltes con el inglés como un nativo. Lo bueno de los cursos de inglés en el extranjero es que, además, al convivir con otras cultura abrirás tu mente y conocerás muchos aspectos de tí mism@ que seguro desconocías.

En estos viajes puedes elegir varias opciones, bien ir a trabajar, a estudiar en una residencia o combinar tu estancia con una familia. Nuestra principal recomendación es que siempre trates de combinarlo con clases, y que saques del armario tu personalidad más social, porque realmente será a través de las relaciones interpersonales como aprenderás más. No hay mejor forma que querer conocer a una persona y su forma de pensar para que tu cerebro saque todo su potencial y aprenda más palabras que nunca.

Si quieres conocer la mejor forma de viajar al extranjero para aprender inglés en verano, pincha aquí.

Realizar cursos intensivos de inglés

Para todos aquéllos que no tenéis el tiempo, la economía o (por qué no decirlo) las ganas para que vuestra opción de aprender inglés en verano sea en otro país, lo mejor es la realización de un curso intensivo de inglés. ¿Y por qué te recomendamos los nuestros?

  • Se crean grupos homogéneos tanto en edad como nivel de inglés. De esta forma, podrás aprovechar el tirón del grupo para caminar juntos hacia los mismos objetivos.
  • Las clases son divertidas, que es lo que necesitas para aprender de verdad. Sabemos que aprendemos mucho más cuando algo nos interesa y lo pasamos bien.
  • Objetivos bien definidos. Sabemos lo que puedes conseguir según tu nivel y te llevaremos a conseguirlo, pero te aseguramos que tu esfuerzo será recompensado.

Clases particulares de inglés

Si quieres tener un profesor para ti sol@ que sepas que en English Connnection cuentas con esta opción, en la que diseñaremos un curso especialmente pensado para ti, con nuestro método probado en más de 100 academias y con profesores altamente formados.

No sólo practicarás conversación sino que te asegurarás de estar siguiendo el camino de baldosas amarillas hacia la ciudad esmeralda del inglés.

More To Explore