Clases de inglés por videoconferencia

La tecnología a tu servicio

En nuestras academias dispones de tecnología Google de última generación, así que si no quieres asistir de forma presencial a la clase, no tieness por qué hacerlo.

En nuestras clases de inglés por videoconferencia podrás unirte a un grupo acorde a tu nivel que realizará las clases totalmente por videollamada o bien de forma mixta (semi presencial).

APRENDE INGLÉS

Videollamadas en inglés

Gracias a la más alta tecnología, a nuestros grupos reducidos y a nuestra metodología divertida y amena, conseguiremos captar la atención y el interés incluso de los más pequeños de la clase.

Si, además, quieres combinar tus clases presenciales con clases de inglés por videoconferencia, en English Connection te damos todas la posibilidades. ¡Cuéntanos tu caso!

¡Hazlo realidad!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad

CLASES DIVERTIDAS

Enfócate en la práctica

Nuestras clases de inglés por videollamada son prácticas y amenas, para que pases un rato divertido.

CLASES MIXTAS

Únete
a la clase

Nuestro novedoso formato de clases mixtas, combina alumnos en la clase con alumnos por videollamada. 

LA MÁS ALTA TENCNOLOGÍA

Inmersión
total

Nuestro software de clases online te sorprenderá por su dinamismo y facilidad de uso.

APRENDE DE VERDAD

Cursos de inglés por videoconferencia

Gracias a nuestra amplia experiencia para aprender inglés por videollamada a través de nuestro servicio de Personal English, hemos podido adaptarnos rápido a esta nueva exigencia del mercado.

Hoy en día, podemos estar orgullosos de decir que nuestras clases de inglés online son divertidas y eficaces incluso para los más pequeños.

CLASES TOTALMENTE ONLINE

¿Prefieres hacerlo sólo?

¿No quieres aprender inglés por videoconferencias grupales y prefieres un profesor particular y marcarte tus objetivos? Con English Connection también es posible.