¿Por qué English Connection?

Con nuestro
método one to five
serás bilingüe

Tener un nivel de inglés insuficiente, entender la mitad de las cosas o no poder expresarte con soltura, es como no hablar inglés. Los idiomas son así: o los dominas o ellos te acaban dominando a ti.

Por eso, en English Connection no nos conformamos con enseñarte inglés. Nuestro objetivo es convertirte realmente en bilingüe y hemos encontrado el mejor sistema para hacerlo: Nuestro método One to Five. Ahora, aprender ingés de verdad es posible.

Así Somos.
Puedes Comprobarlo

Queremos contarte quiénes somos y cómo comenzó todo. Pero creemos que la mejor forma de que nos conozcas es acercándote a uno de nuestros más de 70 Centros de Estudios, repartidos por toda España. Impartimos clases de inglés enfocadas al aprendizaje real del idioma. Porque el inglés se aprende hablando. De persona a persona.

English Connection nació hace más de 25 años, en 1987, con la vocación de desarrollar una metodología propia que pudiese romper las barreras que existían en este país para aprender inglés ¡y hablarlo! En cada curso de inglés que ofrecemos ( niños, jóvenes, adultos, intensivos, en el extranjero y para empresas ) nos basamos en este principio.

Calidad y Excelencia

La calidad profesional y humana de nuestro equipo docente es la clave de nuestro éxito. En English Connection apostamos por la innovación y la formación continua de nuestros profesores como sistema para garantizar la calidad de nuestras clases de inglés.

Gracias a ello, y a la planificación y control de nuestra oferta formativa, hoy hacemos bilingües a más de 16.000 alumnos en todo el país.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha convertido en uno de los Centros Examinadores Oficiales Trinity de referencia y Centro Preparador Oficial de Cambridge (First Certificate y Advanced Certificate). Certificaciones que avalan y garantizan una formación del máximo nivel en todos nuestros centros. Cada Curso de inglés que impartimos tiene una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia y corresponde a un título oficial ¿ya tienes el tuyo?

Excelentes resultados en Trinity con un
95% de Aprobados