Aprender inglés online: Te presentamos nuestro nuevo Canal de Youtube

Si estás en este post es porque posiblemente hayas estado navegando por internet y quieras saber cómo aprender inglés online y sobre todo, de forma gratuita. Y es que el acceso a las nuevas tecnologías nos trae a la mano todo tipo de conocimientos, es más fácil que nunca aprender cualquier cosa que te propongas. (Y, cuidado, también desaprender).

Si ya nos sigues por redes sociales, sabrás que te damos tips y consejos para aprender inglés constantemente, pero muchos de vosotros nos pedisteis un pasito más. Y como, por supuesto, somos todo oídos, hemos pensado en abrir un Canal de Youtube en el que poder aprender un poquito cada semana.

¿Qué aprenderás en nuestro canal de Youtube?

Queremos que sea posible para ti aprender inglés online con videos rápidos, siempre proveniente de un canal de confianza. Así que a través de la mano de nuestros profesores aprenderás Idioms, Phrasal Verbs, diferencias de pronunciación en diferentes partes del mundo y sobre todo formas de que encuentres el lado divertido del inglés, que es en realidad lo que siempre buscamos en nuestras academias.

¿Quieres aprender inglés, pero de verdad?

El caso es que muy seguramente aprenderás mucho si ves nuestros vídeos o si ves otros muchos, todos bastante buenos, en youtube o a través de las redes sociales. Y por supuesto, más aún si viajas a menudo o si ves todas tus series, películas o música en inglés. Siempre hay que mantenerse fresco y haces muy bien.

Sin embargo, siempre vamos a recomendarte que hagas un curso de inglés online, por varias razones:

  • Lo importante no es aprender conceptos sueltos del idioma sino seguir un itinerario que tenga sentido según tu nivel de inglés, con contenidos que vayan realmente enfocados a que poco a poco vayas obteniendo más y más nivel y puedas desenvolverte mejor.
  • A través de un profesor particular que se pueda centrar en ti, detectarás antes tus puntos de mejora y podrás encaminarte hacia el éxito mucho antes.
  • Podrás certificar tu nivel de inglés gracias al examen APTIS, que valora tu nivel de inglés en ese momento, a diferencia de otros exámenes en los que tan sólo apruebas o no apruebas el nivel. Si no lo pasas, al menos tendrás una certificación de tu nivel actual válido para cualquier empresa u organismo.

Otros posts

curso Inglés intensivo

Comprueba tu nivel de inglés gratis.

Te llevará aproximadamente 15 minutos ¡No olvides elegir tu academia de inglés más cercana!

Conéctate
al inglés.

Escríbenos y te llamamos para ayudarte.

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad