Cursos de inglés en grupo

Con toda la seguridad que necesitas

Nuestros grupos para aprender inglés tienen en cuenta dos aspectos fundamentales, la homogeneidad de los alumnos en cuanto a objetivos y nivel, y la cantidad de los mismos, siempre reducida, para poder asegurar nuestra metodología basada en la personalización.

Nuestros grupos para aprender inglés

Caminar juntos hacia un mismo objetivo nos motiva a conseguir mejores resultados.

Es por ello que nuestras clases son siempre divertidas y prácticas, enfocadas tanto en la adquisición del idioma como en la conversación, porque sabemos que uno de nuestros principales retos es la falta de experiencia con el idioma.

El tamaño reducido de nuestros grupos para practicar inglés permite, además, detectar las necesidades particulares de cada alumno, ofreciendo de ser necesario tutorías particulares y ejercicios personalizados.

¿Cómo fomentamos la motivación?

El método de nuestras clases grupales de inglés es riguroso, pero se adapta a cada uno de nuestros alumnos. Es por ello que podemos ofrecer una gran efectividad que se basa en tres pilares:

objetivos individuales

Los objetivos son similares a los del resto del grupo, pero es el alumno quien decide cuáles van a ser los retos que tiene que cumplir.

Grupos reducidos

Nuestros grupos son reducidos, de forma que podamos detectar las capacidades o necesidades de cada alumno de forma particular.

PROTOCOLO COVID

Nuestras clases cuentan con un protocolo COVID que asegura su seguridad, así como alternativas por videollamada y en streaming.

ENGLISH CONNECTION

Clases grupales de inglés

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros, selecciona tu academia más cercana y comienza a darle caña a este idioma.

Te aseguramos no sólo que vas a cumplir tus objetivos, sino que lo harás de forma práctica y divertida. ¿Qué más puedes pedir a un curso de inglés en grupo?

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la Política de Privacidad