None

Brexit: Never say Good-bye

En Culture, Uk, Brexit

¿Podríamos entender Europa o la Unión Europa sin el Reino Unido? En English Connection, creemos que no. Su espíritu, su cultura y, como no, el idioma británico forman ya parte indisoluble de nuestra vida y nuestro día a día como europeos.

None

Aprender Inglés te ayuda a ampliar tu mundo

En Lifestyle, Viajes, Experiencia

¿Te estás perdiendo las mejores experiencias y amigos de tu vida por no abrirte al inglés? Piénsalo por un momento, especialmente si estás pensando también en las vacaciones. Los viajes fuera de nuestras fronteras son una oportunidad única y excepcional para que tomes contacto con personas muy interesantes que, gracias a las redes sociales, pueden convertirse en amigos para toda la vida.

None

Nociones de Inglés Comercial

Hoy le vamos a plantar cara en este blog al gran caballo de batalla que tenemos en este país a la hora de encontrar trabajo dentro de nuestras fronteras, pero especialmente fuera de ellas.  Como podéis imaginar estamos hablando del tan llevado y traído inglés comercial. El famoso Business English.

None

El idioma perfecto para comunicarse

Hace ahora algo más de cinco siglos, solo 7 millones de personas utilizaban la lengua inglesa, y un número muy elevado de ellos vivía en las islas británicas. El tema es que la historia ha cambiado bastante, porque actualmente unos 1.800 millones de personas a lo largo del planeta hablan el idioma de Gran Bretaña.

Prepara tus vacaciones, mejora tu inglés

Piénsalo (­Think­) El verano​ está cada vez más cerca. Y con él ese periodo que esperamos con ansiedad unos 335 días al año: nuestras merecidas vacaciones.

Seguro que tú ya le has empezado a dar vueltas (round & round​)​a las tuyas. ¿Has pensado ya dónde quieres viajar? ¿Tienes fecha? ¿Playa o montaña​? ¿Montaña o ciudad? ¿Hotel o camping?

Son muchas las preguntas que tienes que hacerte y las dudas que debes resolver con suficiente tiempo de antelación a la hora de organizar tus vacaciones​. Pero, sin duda, una de las más importantes, especialmente si vas a viajar al extranjero ​es  ...

None

Halloween llama a tu puerta

Se acerca el 31 de octubre, la fecha más tenebrosa, y a la vez una de las más divertidas del año. Halloween llega a la mayoría de los hogares del mundo y los vendedores de calabazas se frotan las manos.

#LovingEnglish: Aprende a vivir el inglés con pasión

Venga. Come on. Sabemos que el inglés es nuestra gran asignatura pendiente como país. Pero aquí seguimos, conscientes de que más pronto que late acabaremos rompiendo esa barrera y haciendo que nuestros presidentes del gobierno, representantes en Eurovisión y entrenadores futboleros acaben soltándose en el idioma que ha derribado todas las fronteras.

¿Quieres ser bilingüe?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Cargando...

Thanks a lot!

Estás a un paso de ser bilingüe.

Ooooops!

Ha habido un error.